*Consulta Términos y Condiciones.
Tradicional
Con Restricciones
Diciembre: 22
VISITANDO: NEW YORK.
Vuelo redondo clase turista México-New York-México
Traslado de llegada y salida servicio shuttle
04 noches de alojamiento en hotel seleccionado
Tour Alto y Bajo de Manhattan duración 4hrs
Entrada a Empire State, Gastos personales. propinas, alimentos, seguro de viaje. Equipaje documentado o asignación de asientos en específico. consulte precios y disponibilidad. El hotel cobrara un resort fee directamente al pasajero en el destino, de $20 usd por noche por habitación.
Impuestos aéreos por persona
DÍA 1 MÉXICO – NEW YORK
Presentarse 3 horas antes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Nueva York. Llegada a su destino. Su traslado lo estará esperando para llevarlo a su hotel ubicado en el área de Manhattan. Alojamiento.
DIA 2 TOUR ALTO Y BAJO DE MANHATTAN (DURACIÓN 4HRS)
El tour se inicia por la mañana con la recogida en el hotel designado a la hora convenida.
En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields; donde haremos una breve parada para ver la placa Imagine en homenaje a John Lennon. Continuamos hacia el Harlem, donde podremos admirar como ha cambiado esta zona, poco queda de los edificios tapados y las escalerillas de incendio; ahora es un barrio cosmopolita donde las nuevas edificaciones; nuevos edificios de oficinas, emblemáticas iglesias y famosos restaurants dominan el área, parada para toma de fotos. Bajamos por la 5ta Avenida para ver panorámicamente la milla de los Museos; a lo largo del recorrido veremos el Museo del Barrio; el Metropolitano, Frick Collection y el Guggenheim; pasamos frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center; hasta llegar a la plaza Madison; donde haremos una parada para tener una maravillosa foto el Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown y la pequeña Italia. Nuestro paseo continua en el bus donde veremos panorámicamente los edificios de la alcaldía, la corte de justicia y la reserva federal, llegamos a la zona de Wall Street donde se destacan la iglesia de la Trinidad, Capilla San Pablo, descendemos del bus para caminar junto a nuestro guía y así poder apreciar mejor la zona , iremos al Memorial 911 , apreciaremos la estación de subte Oculus, obra arquitectónica del Español Santiago Calatrava; continuamos nuestra caminata hacia las esculturas de bronce del Toro de Wall Street y La Niña sin Miedo; el autobús nos estará esperando en Battery Park, parque donde convergen los ríos Hudson y del Este ; desde donde podremos admirar a la Estatua de la Libertad. Desde aquí los pasajeros pueden quedarse por cuenta propia para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús; que los acercara a la zona comercial de la calle 34. Duración: 4 horas.
Alojamiento.
DÍA 3 DÍA LIBRE
Empire State, en pleno corazón de Manhattan, es una experiencia imprescindible para cualquier turista que visite Nueva York. El mirador a 380 metros de altura, donde podrán admirar excepcionales panorámicas al aire libre de 360 grados, observando Central Park, el Puente de Brooklyn, el Edificio Chrysler y la Estatua de la Libertad (opcional, consulte costo)
No se pueden perder su famoso hall de inspiración art-decó además de descubrir las exposiciones del Museo Interactivo.
Alojamiento.
DÍA 4 DÍA LIBRE
Durante las fiestas decembrinas, la Celebración del Año Nuevo en New York es una increíble experiencia, pues la ciudad entera es el escenario de una gran fiesta sin igual en el mundo; las opciones van desde ver la cuenta regresiva en el “Time Square Drop, asistir a fiestas en exclusivas discotecas, viajes en crucero, caminatas o carreras nocturnas, apreciar fuegos artificiales, espectáculos musicales de Broadway, pistas de patinaje sobre Hielo, visitar el famoso árbol de Rockefeller Center, espectaculares montajes en las vitrinas de las mejores tiendas para realizar tus compras… en fin, todo dependerá de la experiencia que estes buscando pues hay opciones para realizar con la familia, pareja o los amigos; todas con su buena carga de diversión y emotividad.
Alojamiento.
DÍA 5 NEW YORK – MÉXICO
A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Nueva York para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
Fín de nuestros servicios.
HOTEL PREVISTO | CPL | TRIPLE | DOBLE | SGL | MNR |
Belvedere Hotel | $ 769 | $ 849 | $ 989 | $ 1,619 | $ 469 |
Courtyard New York Manhattan/times Square West | $ 779 | $ 879 | $ 1,119 | $ 1,879 | $ 469 |
Westin New York Grand Central Hotel | $ 789 | $ 889 | $ 1,129 | $ 1,899 | $ 469 |
IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS
Impuestos Aéreos | $ 289 |
– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
Precios vigentes hasta el 22/Diciembre/2022
Hotel | Ciudad | Tipo | Pais |
Belvedere Hotel | New York | Turista | Estados Unidos |
Courtyard New York Manhattan/Times Square | New York | Turista | Estados Unidos |
Westin New York Grand Central Hotel | New York | Turista | Estados Unidos |
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos |
PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.