Precio por persona.

Desde

$2,799.00USD

Habitación DBL

+ 899 IMP

*Consulta Términos y Condiciones.

Viaje Disfrutando Mpumalanga y Sudáfrica

VIAJE DE MÉXICO A SUDÁFRICA.
VISITANDO: JOHANNESBURGO, MPUMALANGA, ÁREA DE PARQUE KRUGER, CIUDAD DEL CABO.

ID TOUR

EXPERIENCIA

Tradicional

COVID

Con Restricciones

Esta experiencia incluye

Vuelo Redondo

3 Ciudades

3 Alojamientos

Resumen del viaje

Salidas

Lunes (Salida garantizada a partir de 2 pasajeros)

Recorrido

JOHANNESBURGO, MPUMALANGA, ÁREA DE PARQUE KRUGER, CIUDAD DEL CABO.

Incluye

Boleto de avión en clase turista
Traslados del Aeropuerto a la llegada y salida en Johannesburgo y Ciudad del Cabo con Chofer - Guía de habla CASTELLANA.
Transporte en coche, combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con Chofer - Guía de habla CASTELLANA durante todo el viaje.
3 Safaris fotográficos en vehículo 4x4 abierto con guía de habla CASTELLANA en la Reserva Privada – NO en el Parque Kruger.
Alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, en los hoteles especificados.
Alojamiento con Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) en la zona del Parque Kruger.
Visitas panorámicas en Mpumalanga, sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas.
Asistencia telefónica en CASTELLANO durante toda la estancia.
Dosier detallado en CASTELLANA

No Incluye

Gastos personales
Ningún servicio no especificado como incluido
Propinas a guías y choferes (se paga directamente en el destino).
Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
Visa se tramita directamente en la embajada de Sudáfrica.
Impuestos aéreos: 899 USD por persona.
Suplementos por eventos, ferias o cenas de navidad y año nuevo en los destinos (por favor consultar)
Vacuna contra la fiebre amarilla
Seguro de viajero

Días

10

Noches

6

Aerolinea

BA.png

Recorrido en imágenes

Legal

PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

Encuentra más experiencias como esta