Los mejores lugares para viajar en julio

Los mejores lugares para viajar en julio

Algunas personas pasan el año entero planeando sus vacaciones de verano, mientras que otras mas aventureras simplemente meten un poco de ropa a la maleta y se van de viaje de fin de semana al primer desitno que encuentren. Independientemente de qué tipo de viajero seas, hemos hecho una lista de lugares fantásticos tan retirados de México como también algunos muy cerca, Seguro te querrás aventurar a conocer alguno de estos destinos. Los viajeros aquí en México por lo general acuden en verano a los Estados Unidos, y por una buena razón, casi todo el país está inundado de buen tiempo, desde destinos típicamente lluviosos como Seattle, a las ciudades costeras de temporada en el noreste.

Asbury Park, Nueva Jersey, es un destino particularmente emocionante este verano como lo es el Asbury, el primer hotel de la zona en 30 años, el cual se inauguró en la parte costera de la ciudad. Entre el debut del hotel y la inversión del gobierno en el paseo marítimo después del huracán Sandy, Asbury Park se siente como un destino completamente nuevo, aunque los clientes habituales apreciarán que sigan permaneciento los lugares clasicos. Ya saben, por aquello de a nostálgia.

Europa es otro destino popular durante el verano para los viajeros de todas las edades. Si estás planeando un viaje familiar de varias generaciones, no busques más y vuela directo a la Toscana, tiene toneladas de opciones de vuelo, así como grandes villas donde toda la familia puede relajarse bajo el mismo techo. Para una escapada de la ciudad, nos encanta Helsinki, que ha estado en nuestro radar desde hace algún tiempo, está lleno de jóvenes creativos haciendo olas en el diseño y unas escenas culinarias inigualables.

Si eres uno de los pocos afortunados que cuenta con tiempo de sobra para vacacionar en verano, aprovecha el tiempo libre y anímate a viajar un poco mas lejos, tal vez a Tokio o Melbourne. Habitantes de ambas ciudades por lo general huyen a lugares con un clima más agradable. Pero si no te importa la humedad y la lluvia, julio es el mejor mes para aprovechar las escasasmultitudes y grandes ofertas de compra.

Por último, Brasil es el único destino que no puede ser ignorado este verano, los mexicanos desde el año 2013, están excentos de solicitúd de visa, por lo que con solo presentar tu pasaporte ordinario tienes derecho a visitar aquel país hasta por 90 días. Es una gran excusa para conocer las impresionantes maravillas naturales como Cataratas del Iguazú.

Si no te convence lo que hasta ahorita te hemos recomendado, puedes seguir leyendo, hay muchos mas lugares interesantes.

Newport, Rhode Island

Hay un montón de cosas que hacer en Newport en el invierno, pero cuando la ciudad realmente brilla es durante el verano. Después de todo, Newport es conocido por sus mansiones de un millón de dólares las cuales se construyeron para ser lugares de retiro con clima cálido. Pero incluso si no tienes una mansión en ese lugar, hay muchas maneras de empaparte en la cultura con poco dinero, uno de los lugares que sin duda te puedes perder es The Cliff Walk, mundialmente famoso por sus paseos de acceso público el cual combina la belleza natural de la Newport shoreline con la historia arquitectónica de la edad dorada de Newport. Flores salvajes, pájaros, geología …todo esto incluído en este paseo encantador. Este lugar sigue siendo libre, mientras algunas de las mansiones cobran una pequeña cuota de admisión por un paseo muy parecido. Newport cuenta con dos grandes festivales este mes: el Newport Folk Festival y el Newport Jazz Festival. Para llegar realmente con estilo, reserva una habitación en Castle Hill Inn, el cual ofrece transporte a los eventos a través de Hinckley Yacht.

Toscana, Italia

Julio es la temporada alta en la Toscana, el clima es cálido e ideal para pasar los días pegado a la piscina en una villa u hotel. Por suerte, es una escapada de verano fácil para los viajeros mexicanos, incluso durante los meses populares. Aeromiéxico, vuela a Milán pasando por Madrid, regularmente tiene ofertas de vuelo. Alternativamente, puedes volar a Florencia, actualmente se ha convertido en un destino ideal para ir de compras. Una vez que llegues allí, pudes alójarte en el impresionante Castello di Casole, un castillo en una finca de olivos. Por último, ningún viaje está completo sin una visita a los famosos viñedos de la zona, te recomendamos: Experiencia de lujo en una Villa Toscana con almuerzo y cata de vinos.

Baden Baden, Alemania

Esta ciudad alemana es conocida como un retiro de bienestar, pero hay muchas otras razones para visitarla. Este mes, Baden Baden da lugar a su Festival anual de verano, el Hall Festival, el cual incluye desde conciertos de ópera hasta piano. Hospédate en el nuevo hotel Roomers (situado al otro lado de la calle). La marca hotelera con sede en Frankfurt se está expandiendo por todo el país. Baden Baden tendrá un rooftop lounge y una piscina para disfrutar del buen tiempo.

Asbury Park, Nueva Jersey

La ciudad de la costa de Jersey se ha recuperado casi totalmente de la devastación del huracán Sandy y estará llena de actividades este verano. El hotel Asbury abre durante el Memorial Day, cuenta con un jardín especial para tomar una buena cerveza, rooftop y una piscina con foodtrucks cerca. Algo que te recomendamos es que puedes escribirle a la cafetería situada abajo con tu orden detallada de como quieres tu café, seguro te lo tiendrán listo para que vayas por el en cinco minutos. Y para aquellos que vayan a la costa cada verano, no se preocupen: puede haber toneladas de cosas sucediendo en Asbury Park, pero los lugares que siguen siendo los favoritos son: The Boardwalk y The Stone Pony.

Gales, Reino Unido.

El país inglés es el nuevo destino para la aventura de este año, con emocionantes actividades que van desde un parque con trampolín subterráneo hasta un extenso campo de tiro con arco. Gales también atrae a escaladores, excursionistas y surfistas con su desafiante (y hermoso) terreno. El país entero está lleno de acción en julio, ya que acoge el festival anual de Gower, donde artistas e intérpretes se apoderan de iglesias antiguas y la capital de Cardiff alberga un festival internacional de comida y bebida a mediados de mes, donde los vendedores locales y los agricultores salen en masa para compartir sus productos y recetas.

Helsinki, Finlandia

La ciudad finlandesa es el lugar que debes marcar como escala en tus vacaciones. Aunque el clima es genial en julio, los precios son bajos porque gran parte de la ciudad está de vacaciones. Solo una cosa, asegúrate de primero revisar que los lugares que quieres visitar estén abiertos. Helsinki tiene una gran escena en diseño: dentro de sus nombres reconocidos figuran Marimekko y Alvar Aalto (hay un museo dedicado al arquitecto estrella), así como tiendas de diseñadores jóvenes y prometedores. La revolución de los alimentos nórdicos también se ha ampliado a Helsinki, con nuevos y excitantes restaurantes los cuales combinan lo tradicional con lo innovador.

Tokio, Japón

Realmente no es un mal momento para visitar Tokio, pero julio es considerado temporada baja para los turistas, como la temperatura aumenta considerabemente, muchos locales escapan a un clima más fresco. Si la humedad no es un problema para ti, podrás aprovechar que las multitudes serán pocas -una ventaja importante en esta ciudad perpetuamente llena- aprovecha ya que tendrás mas disponibilidad al querer reservar en los mejores restaurantes. Lo que está de moda en Tokio es hacer bar-hopping a tu manera hay desde speakeasies y cocktail bars, y lo mejor de todo, con menos multitudes, en realidad serás capaz de conocer a los mejores barmans, muchos son pioneros en la escena del cocktail modernista y han trabajado en algunos de los mejores bares de todo el mundo.

Hvar, Croacia

Parece que hay cada ves mas islas de moda en Croacia, y en este momento, el buzz está en Hvar, la cual está muy influenciada por las culturas romana y griega. Hay magníficas fortalezas y teatros antiguos para concer, hermosas playas para relajarse y bodegas familiares para visitar. En verano, podrás ver a las herederas y herederos europeos llegando en sus bien equipados yates. Serás testigo de las mejores fiestas en los bares de moda alrededor de la ciudad, te recomendamos dejarte llevar por el glamour, seguro te sentirás parte de Hvar.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

La relación calidad-precio perfecta para tu bolsillo está en este momento en Ciudad del Cabo. La moneda es débil, julio es temporada baja, y hay un montón de maneras de disfrutar de la ciudad con un presupuesto bajo. Las multitudes son escasas en julio por lo que te sentirás como si tuvieras toda la ciudad solo para ti. Tómate tu tiempo para cenar en los nuevos y mejores restaurantes de la región, visita los mercados, y recorre las galerías de vanguardia.

Cataratas del Iguazú, Brasil / Argentina

Hay una simple razón de por qué este verano es el mejor año para ir a Brasil: desde el año 2013, los mexicanos no necesitan una visa para entrar ni tienen que pagar la tarifa de $160. La mayoría de los viajeros se dirigen directamente a Río (tal vez para ver un partido de futbol) o São Paulo para experimentar la escena urbana, pero no hay que pasar por alto las increíbles Cataratas del Iguazú, que se extienden a lo largo de la frontera entre Brasil y Argentina. Independientemente de qué lado vayas de visita, todo el mundo está de acuerdo en que las escalofriantes cascadas son una visita obligada. (Sabemos que cuando la primera dama de estados unidos Eleanor Roosevelt visitó las cataratas, dijo, “Poor Niagara”.)