Viaja como a ti te gusta.

Viaje a tu Medida

Juntos diseñaremos tu experiencia, decidiendo tu viaje paso a paso, adaptado a tu forma de viajar basado en tus gustos, en tus intereses, necesidades y presupuesto para llegar a un itinerario planificado y detallado por días, te proporcionamos la seguridad de saber a dónde ir y qué hacer en los destinos de tu elección.

Toda nuestra experiencia a tu disposición. Estaremos en contacto durante todo el proceso de planificación, preparación y diseño de tu viaje y seguiremos a tu disposición si así lo decides durante tu viaje para cualquier cosa que necesites.

1. Cuéntanos como te imaginas tu viaje.

En este primer paso queremos que nos cuentes todas las ideas y detalles sobre lo que te gustaría conocer y hacer en el, lo primero será llenar el formulario para tener una idea inicial.

Cuando lo recibamos te contactaremos para que nos platiques mas a fondo que idea tienes del viaje, que buscas en tu aventura, que te gustaría hacer y que te motiva, te queremos conocer para diseñarte un viaje totalmente a tu medida con un itinerario, visitas y actividades únicas para ti!

2. Propuesta de itinerario

vía Telefónica, Whatsapp, E-Mail o Video-llamada!

Después de nuestro primer contacto te propondremos un primer diseño de itinerario de viaje con sugerencias de excursiones y actividades según tus gustos y preferencias junto con el presupuesto de viaje que deseas hacer.

3. Revisión de propuesta

Te enviaremos nuestra propuesta y concretaremos el día y hora disponible para hablar ya sea por teléfono, whatsapp, e-mail o video-llamada, en la cual revisaremos juntos la propuesta, resolveremos tus dudas y veremos a mayor detalle todos los aspectos del viaje haciendo los cambios necesarios que desees.

4. Confirmación de Itinerario

Una vez terminada nuestra platica en la cual quedaran claros todos los detalles de viaje, será momento de confirmar el servicio del diseño y asesoría de tu viaje.

A partir de ese momento comenzaremos a trabajar a fondo con todos los detalles del viaje, siempre en contacto contigo para proponerte nuevas opciones y posibilidades o cualquier duda que pueda surgir. En un plazo de no mas de 2 semanas habremos terminado con el diseño de tu experiencia de viaje!

5. Guia de viaje

Una vez que tengamos el documento finalizado te enviaremos la guía final de tu viaje, la cual es descargable y podrás consultarla en tu teléfono celular o cualquier dispositivo electrónico.

¡Diseñada con toda la ilusión y pasión por los viajes!

Recuerda que podemos revisar en todo momento la guía y realizar los cambios que necesites antes y durante tu viaje.

  • Inicio
  • Viajeros
  • Salida
  • Destino
  • Detalles

Datos de contacto

Nombre

Correo Electrónico

Teléfono / Whatsapp (Incluír clave lada)

Número de viajeros

Adultos

Menores

Infantes (menores de 3 años)

Lugar de salida

Ciudad

Fecha prevista de viaje

Duración de viaje (No. de noches)

¿A donde deseas viajar?

País

Categoria de alojamientos

¿Deseas incluir guia turístico en las ciudades a visitar?

Idioma de tu guía

Nota: No en todos los destinos será posible contar con un guía en español.

Dentro de los países seleccionados. ¿Que lugar o ciudad te interesa visitar?

Detalles de viaje

Ritmo de viaje

¿Que tipo de transportación prefieres?

Tipo de viaje: (selecciona hasta 5 opciones)

Visita, actividad o excursión imprescindible en este viaje que no deseas perderte...

Describenos cual sería el viaje ideal para ti, tus preferencias y lo mas relevante que deseas en este viaje. Entre mas detalles nos cuentes tendremos una mejor idea sobre tus intereses para poder diseñar la mejor propuesta que se adapte mas a tus necesidades para poder darte la mejor idea inicial y empezar a trabajar en ella, si aun no estas muy seguro puedes dejarlo en blanco.

Describe tu viaje ideal.

Presupuesto máximo

Nota: Presupuesto máximo deberá de estar expresado en Dólares Americanos (USD)

Experiencias Travelmates

Horario de servicio

Lun a Vie: 9am – 7pm
Sábados: 10am – 2pm
hola@travelmates.mx

No esperes más. ¡Empieza a planear tu propio camino hoy!