Y es que en este complejo hotelero se encuentra Villa Piña, una recreación increíble de la casa donde vive Bob Esponja. Eso sí, tendrás que compartir la habitación con Gary, la mascota de Bob Esponja. Esta villa cuenta con todo tipo de comodidades, como una piscina privada y un mayordomo. ¡Casi nada! ¿La mejor parte? Que podrás pedirle al servicio de habitaciones que te traigan unas Cangreburgers como las de la serie. Alojarse en la casa de Bob Esponja, que cuenta con 213 metros cuadrados repartidos en dos dormitorios y tres baños, no es apto para todos los bolsillos. Y es que esta villa cuesta 3.900 usd por noche. Pero descuida, también existen otras habitaciones que rondan los 500 usd por noche. ¡Tu eliges! El Nickelodeon Resort Punta Cana, por otro lado, dispone de todo tipo de actividades para que los niños disfruten de una experiencia inolvidable. ¿La más destacada? Su parque acuático. ‘Aqua Nick’, así se llama el mencionado parque acuático donde podrás poner a prueba tu puntería con un cañón de agua o relajarte en el río lento, entre otras cosas. Los niños también podrán cenar con Bob Esponja, Dora la Exploradora o las Tortugas Ninja, entre otros personajes de Nickelodeon. El complejo cuenta con 10 restaurantes que están especializados en varios tipos de comida. El Aqua Bite, por ejemplo, está pensado para los niños, por lo que ofrece comidas infantiles. Nickelodeon también abrió un parque de atracciones en el Mall of America de Minnesota (el centro comercial más grande de Estados Unidos). Y parece que están teniendo éxito porque en 2018 abrirán otro en Nueva Jersey, cuyo tamaño no te dejará indiferente (34.000 metros cuadrados). ¡Sin duda es una experiencia que todos queremos vivir y en Travelmates lo podemos hacer realidad! Contáctanos para mas información.  "/>

¿Quién vive en una piña debajo del mar? Bob Esponja, el protagonista de la exitosa serie de dibujos animados, pero desde ahora tú también podrás dormir como él (a excepción de la parte acuática). Y es que Nickelodeon ha recreado su casa en Punta Cana (República Dominicana), donde ha abierto un impresionante resort que hará las delicias de los más pequeños. Te lo contamos todo a continuación.

Los fans de Bob Esponja ahora podrán saber lo que se siente viviendo en una piña gracias al resort que Nickelodeon ha abierto en Punta Cana (República Dominicana).

Y es que en este complejo hotelero se encuentra Villa Piña, una recreación increíble de la casa donde vive Bob Esponja.

Eso sí, tendrás que compartir la habitación con Gary, la mascota de Bob Esponja.

Esta villa cuenta con todo tipo de comodidades, como una piscina privada y un mayordomo. ¡Casi nada!

¿La mejor parte? Que podrás pedirle al servicio de habitaciones que te traigan unas Cangreburgers como las de la serie.

Alojarse en la casa de Bob Esponja, que cuenta con 213 metros cuadrados repartidos en dos dormitorios y tres baños, no es apto para todos los bolsillos. Y es que esta villa cuesta 3.900 usd por noche. Pero descuida, también existen otras habitaciones que rondan los 500 usd por noche. ¡Tu eliges!

El Nickelodeon Resort Punta Cana, por otro lado, dispone de todo tipo de actividades para que los niños disfruten de una experiencia inolvidable. ¿La más destacada? Su parque acuático.

‘Aqua Nick’, así se llama el mencionado parque acuático donde podrás poner a prueba tu puntería con un cañón de agua o relajarte en el río lento, entre otras cosas.

Los niños también podrán cenar con Bob Esponja, Dora la Exploradora o las Tortugas Ninja, entre otros personajes de Nickelodeon.

El complejo cuenta con 10 restaurantes que están especializados en varios tipos de comida. El Aqua Bite, por ejemplo, está pensado para los niños, por lo que ofrece comidas infantiles.

Nickelodeon también abrió un parque de atracciones en el Mall of America de Minnesota (el centro comercial más grande de Estados Unidos).

Y parece que están teniendo éxito porque en 2018 abrirán otro en Nueva Jersey, cuyo tamaño no te dejará indiferente (34.000 metros cuadrados).

¡Sin duda es una experiencia que todos queremos vivir y en Travelmates lo podemos hacer realidad! Contáctanos para mas información.