¡Vámonos de viaje!, ya se acerca el verano y las playas nos esperan. Si tienes planeado salir de la rutina no debes olvidar primero llenar tu maleta de estos básicos inseparables, tenlo por seguro que sera una experiencia única de principio a fin.

1. Documentos personales. Lleva tus documentos personales, no sabes que es lo que pueda llegar a pasar y estos te pueden sacar de un gran apuro. ¡Pero ojo, cuídalos muy bien! te recomendamos ponerlos en una cangürera o algún maletín pequeño que puedas llevar fácilmente debajo de la ropa.

2. Artículos de aseo personal. Desde tu desodorante, hasta una crema para protegerte del los rayos del sol, no olvides llevar todos tus básicos de limpieza contigo. Es posible que en el hotel al que llegues te den este tipo de artículos, sin embargo, más vale prevenir que lamentar.

3.- Cámara fotográfica. Nunca puede faltar tu cámara fotográfica, para que puedas inmortalizar cada momento que pases y no olvidar ni un solo detalle. ¡No querrás perderte ese momento especial!.

4. Lentes de sol. Sin duda, es uno de los básicos más importantes al momento de planear un viaje.

5. Botiquín.Si padeces alguna enfermedad recuerda llevar tus pastilleros con las dosis adecuadas, pero si no, como mínimo debes de llevar analgésicos, antiácidos, antidiarréico, pastillas para el mareo y gotas para ojos y oídos.

6. Un buen libro: Para esos tiempos muertos, tanto en traslados o si estás en la playa, nunca está demás que lo lleves contigo. ¡No hay mejor forma de salir de la rutina que comenzar un nuevo libro!.